Tabasqueño participará en La Voz México

Un tabasqueño ha quedado elegido para participar en el último filtro de 'La Voz México', el cual es las audiciones en vivo con los famosos coaches, su nombre es Manuel Castro Roche

PUB.: AGO 08, 2013 | 13:48, Villahermosa,
POR: Paola Téllez
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Tabasqueño participará en La Voz México

Un tabasqueño ha quedado elegido para participar en el último filtro de 'La Voz México', el cual es las audiciones en vivo con los famosos coaches, su nombre es Manuel Castro Roche.

Fuentes de GPM, informaron que parte de la producción del reality musical estuvo en nuestra entidad para grabar una cápsula en la cual aparecen familiares y amigos deseándole suerte y motivándolo a lograr su gran sueño.

Por lo cual es un hecho que Castro Roche irá a la Ciudad de México, aunque esto no le asegura quedarse dentro dentro de algún equipo.

El joven es originario de Villahermosa, Tabasco y acudió a la prueba que se realizó en nuestra entidad y logró pasar todos los filtros hasta lograr quedar en las audiciones grabadas para televisión, en las cuales cada uno de los famosos va eligiendo que voz es la que desean en su equipo.

Manuel Castro Roche intentará cantar como nunca antes para lograr quedar seleccionado y empezar así lo que puede ser un salto gigante en su carrera como cantante.

Pronto sabremos si el tabasqueño logra quedarse en el programa de Televisa y dejar en alto el nombre de nuestro estado.

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.