Hija de José José rinde homenaje a su padre

Marisol Sosa, rindió un tributo a su padre con un show en vivo en el que hizo un recorrido musical con las canciones más representativas de El Príncipe de la canción quien celebra 50 años de trayectoria artística

PUB.: JUL 26, 2013 | 13:33, México,
POR: Redacción
AGENCIA: AGENCIAS
Hija de José José rinde homenaje a su padre

Marisol Sosa, hija de José José rindió un tributo a su padre con un show en vivo en el que hizo un recorrido musical con las canciones más representativas de "El Príncipe" de la canción, quien celebra 50 años de trayectoria artística.

Marisol, en medio de una gran orquesta evocó ayer por la noche aquellas temporadas memorables en el centro nocturno El Patio en las que "El Príncipe" hacía gala de una calidad vocal inigualable, además de un romanticismo que a decir de su hija mayor "no ha habido otro igual, ni lo habrá" .

El recorrido musical inició con el tema "Amor amor" , para dar paso a "Buenos días amor" , enmarcados por las imágenes en las que se veía a la familia Sosa Noreña, integrada por "El Príncipe" , Anel, José Joel y por supuesto Marisol.

"Que gusto y que privilegio estar aquí con todos ustedes, como hija de ‘El Príncipe', por primera vez haré un show en el que únicamente cantaré canciones de mi padre, es un honor contar con su compañía y los invito a que gocemos de esta noche" , fueron las palabras con las que Marisol, con una excelente actitud saludó al público.

La joven que ejerce la carrera de terapeuta dio paso a un bloque que describió como emotivo y lleno de grandes recuerdos y es que cantó el tema "Muchachita" , el cual su padre le dedica a Marisol, incluso, ella compartió que era arrullada por su padre con ese bolero, incluido en el disco "Romántico" (1981) .

Otro tema importante en la vida de Marisol es "Polvo enamorado" , el cual incluyó en el repertorio de este tributo para rememorar "el gran amor que algún día se tuvieron" sus padres.

"Lo que no fue no será" , "Volcán" , también fueron recordados esta noche, en la que el público asistente cantó y recordó aquellos años en los que la música romántica tenía un nombre: José José.

Marisol cantó "Piel de azúcar" , a la par se transmitió el video que data de 1989, cuando acompañó a su padre al programa dominical "Siempre en domingo" donde ella bailaba mientras "El Príncipe" cantaba, e incluso, ejecutó algunos pasos de baile.

"Gavilán o paloma" , "Amar y querer" , el medley en el que se escucharon los acordes de "Mi vida" y "El amor acaba" , para después cantar "Me basta" , fueron las canciones con las que se acercaba el final del espectáculo.

Marisol hizo una pausa para recordar los grandes días en los que José José compartía con dos compositores españoles "decisivos" en la carrera del cantante: Rafael Pérez Botija ("Volcán", "Gavilán o paloma", "Me basta", "Mi vida") y Manuel Alejandro compositor de los temas del álbum "Secretos" , el más vendido en la carrera de "El Príncipe" .

Al terminar de cantar "Vamos a darnos tiempo" y "Dos" , narró que recordaba con mucha alegría cuando su padre cerraba cada presentación con "La nave del olvido" y "El triste" , con las cuales intentó dar por terminado el show, sólo que los asistentes pidieron otra y Marisol, complaciente se despidió con "Seré" .

Sin duda, esta fue la noche de Marisol quien disculpó a su madre y hermano, que "por razones de trabajo no acudieron, así como disculpó la ausencia de su padre quien no acudió por la convalecencia que vive, a causa de una operación a la que acaba de ser sometido.

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.