Emmanuel y Mijares, sin envidias

Los mejores exponentes del pop en español estarán juntos por primera vez Emmanuel y Mijares

PUB.: MAY 01, 2013 | 14:27, México,
POR: Redacción
AGENCIA: AGENCIAS
Emmanuel y Mijares, sin envidias

LOS mejores exponentes del pop en español estarán juntos por primera vez Emmanuel & Mijares, recorrerán el país con su gira titulada "TWO´R AMIGOS", por el cual van a revivir todos los temas más exitosos de su carrera.

Cada uno ha conseguido una trayectoria imparable y envidiada por todos, ahora estos dos talentos unirán sus voces para llenar los corazones de sus fans que seguramente causarán una sensación.

Cabe recordar que Emmanuel continúa cosechando grandes éxitos con su última producción discográfica titulada "Acústico en vivo", la cual fue triple disco de platino en el 2012.

Mientras que Manuel Mijares sigue con la promoción de su álbum "Canto por ti", del que se desprende su éxito "Si me tenías".

"¡Nos tiene entusiasmados por fin cantar juntos!, ya que tenemos una gran amistad desde hace muchos años y les prometemos que va a ser muy interesante para todo el público", comentó Mijares, quien en sus inicios como cantante colaboraba en los coros de su gran amigo Emmanuel.

Ambos artistas aún no han decidido de qué manera compartirán el escenario, pero lo que sí está decidido es la estructura de la gira, es decir, sus canciones.

"Este concierto no es una competencia sobre quién canta mejor o quién baila mejor; es un concierto para disfrutarlo, divertirse, es lo que queremos para que el público disfrute", dijo Emmanuel.

El sello distintivo de sus conciertos sería la edad, con esta gira tienen la posibilidad de reunir a diferentes generaciones en un mismo show, ya que sus últimos éxitos se han dado pensando en las nuevas generaciones y porque han continuado en el ambiente musical.

El intérprete de "Chica de humo", aclaró que siempre va a existir un público joven, sólo se trata de llenar el corazón de sentimientos con las letras y el ritmo.

"Gracias a Dios la gente sigue respondiendo, se venden millones de discos y hay muy buenos shows y el indicador es que sigamos adelante", dijo el intérprete de "El privilegio de amar".

Sobre las canciones que admiran uno del otro, mencionó Emmanuel que le encanta "Baño de mujeres", ya que le divierte mucho y la letra es muy acertada y aseguró que ésta es una de los temas que cantará con él en concierto. En cambio, Mijares reconoció que todas las canciones de su gran amigo son de su máximo placer.

"El bola", como le dice Mijares, confirma que entre los dos no hay ninguna envidia, y afirma que lo único complicado sería ponerse de acuerdo para las fechas o las canciones de los conciertos.

Confiesan los exponentes que nunca se vieron parados encima de un escenario. "Yo simplemente cantaba y cantaba, estaba en los coros de mi escuela, pero mi sueño no fue llegar a un escenario, eso se dio poco a poco, pero gracias a Dios se dieron las cosas", dijo Mijares, mientras Emmanuel confesó que él jugaba a cantar desde pequeño. "Vengo de una familia de artistas, mi padre, mi abuelo y mi abuela, yo también quise ser artista como ellos", puntualizó.

La gira iniciará el 25 de mayo en la ciudad de Monterrey y el 30 de mayo, 5 y 6 de junio en el Auditorio Nacional, además de recorrer los principales foros de la República Mexicana como Guadalajara, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, y sin olvidar los planes para Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.

jrap

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.