3BallMty en Villahermosa

La agrupación se presentará el 9 de marzo en las instalaciones del Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco

PUB.: FEB 20, 2013 | 07:44, Villahermosa ,
POR: Paola Téllez
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
3BallMty en Villahermosa

3BallMty regresa a Tabasco, pero ahora para dar por primera vez un concierto en la capital, donde con su sonido de triball celebrarán junto a los chocos sus 8 nominaciones a los premios Billboard.

La cita es el 9 de Marzo en el Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco a partir de las 21:00 horas, para que cantes y bailes los hits que los hicieron destacar en este género musical como "Inténtalo" y "Besos al aire".

La venta de boletos será en el Hotel Hyatt con un costo de 250 pesos generales y 500 pesos en la zona VIP de los cuales serán muy pocos, así que no te quedes sin disfrutar en primera fila del concierto.

ESTUVIERON EN CENTLA

En días pasados la agrupación se presentó en el municipio de Centla para formar parte del elenco del Carnaval 2013 de Frontera, donde se registro una asistencia de 30 mil personas.

Los músicos están nominados en los Billboar de la Música Latina para Artista del Año, Debut, Dúo o Grupo Regional Mexicano del año; el disco con el cual debutaron en la escena musical compite por Álbum Regional Mexicano del Año y la canción "Inténtalo" esta nominada como Canción del Año y como Canción Regional Mexicana del Año, los premios se llevarán a cabo el 25 de Abril en Miami.

La agrupación compuesta por los Dj's Erick Rincón, Sheeqo Beat y Otto, quien además es tabasqueño, sin duda prenderán al público tribalero.

ych

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.