Regresa The Walking Dead este 12 de Febrero

El próximo martes 12 de febrero a las 22:00 por Fox inicia la serie de zombies, en la segunda parte de su tercera temporada

PUB.: FEB 05, 2013 | 17:11, Ciudad de México,
POR: Redacción
AGENCIA: EXCELSIOR
Regresa The Walking Dead este 12 de Febrero

The Walking Dead regresa en tan sólo unos días. Así es, por fin llega la segunda parte de la tercera temporada a responder las incógnitas que nos han tenido sufriendo durante estos meses.

¿Andrea continuará ciega ante la maldad del Gobernador? ¿Rick seguirá teniendo alucinaciones? ¿Por qué cada vez que aparece un nuevo personaje de color se tiene que morir el que ya estaba? Y lo más importante, ¿Daryl Dixon sobrevivirá? (Más les vale porque si no, ¡le prenderemos fuego al mundo!)

En fin, he aquí un pequeño resumen de lo último que pudimos ver de esta serie para refrescar un poco la memoria.

Los hermanos Dixon están juntos de nuevo, ¡pero en problemas!

El Gobernador ha descubierto la mentirota que Merle le echó sobre Michonne y quiere venganza, así que lo acusa de traición frente a los habitantes de Woodbury, aprovechando que capturaron a Daryl, al que utiliza como prueba de sus acusaciones.

Aunque no sabemos si en realidad capturaron a Daryl o éste se dejó capturar después de asegurarse que sus amigos ya hubieran escapado, para poder ver a Merle. En cualquier caso, a mí lo único que me interesa es que Daryl salga vivo y completito de Woodbury, con o sin hermano.

Hablando del Gobernador

El slogan de la segunda mitad de la temporada es: Ojo por ojo. Y no por nada, el Gobernador ahora tiene media visión pero doble de ira y locura (que no era poca para empezar). Se lo podemos agradecer a Michonne, que no sólo “mató” a su pequeña hija zombie, sino que también fue la causante de que perdiera el ojo. Así que ahora que lo único que hacía salir el lado medianamente humano del Gobernador ya no respira (esperen, ¿los zombies respiran?), ya no nos quedará duda de que él es el verdadero villano de la historia.

Después de estos acontecimientos, es muy probable que nos espere un gran enfrentamiento entre el ejército del Gobernador y los contados sobrevivientes de la cárcel. Ay, nanita.

Y llegó la ninja domadora de zombies

Sí, me refiero a Michonne. Ahora que ha descubierto el secreto del gobernador y que se ha dado cuenta que Andrea está perdida para ella, me parece que se sintió desesperada con tan sólo pensar en volver a su vida solitaria. Pero es una superviviente y una guerrera, por lo que cuando Rick amenaza con matarla, Michonne le argumenta que ellos la necesitan para salvar a Daryl, pero en sus ojos se refleja la verdad: que ella los necesita también. Será interesante ver cómo se acopla al grupo de aquí en adelante.

Oh Andrea

La hemos perdido. Punto. Ya que se muera, ¿no? No, bueno, ya en serio, ¿qué va a hacer Andrea ahora que tiene a Daryl frente a ella en peligro? ¿Dónde están sus lealtades? ¿O de plano, el Gobernador ya la tiene totalmente controlada? Repito: yo creo que ya la perdimos pero tal vez aún nos pueda sorprender.

¿Y Rick y su grupo?

Aun cuando Glenn y Maggie ya están a salvo, el grupo de Rick sigue estando muy débil, sobre todo sin Daryl, y eso sin contar que Rick, bueno, por un momento pensamos que ya estaba bien pero resulta que no. ¿Qué va a pasar con nuestro líder temerario ahora que ha tenido otro episodio psicótico? ¿Y qué va a decidir con respecto al nuevo grupo que está en la cárcel? Con tantas pérdidas que han tenido, no se puede dar el lujo de rechazarlos.

Muchas interrogantes y movimiento de personajes es lo que tenemos en este momento, y sólo nos queda esperar a ver cómo encajará cada uno en la inminente guerra que se avecina.



¿Quieres saber qué pasará? No te pierdas el estreno el próximo martes 12 de febrero a las 22:00, sólo por Fox.

All

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.