Marcos Witt se accidenta y sufre fracturas en sus piernas

El destacado cantante cristiano Marcos Witt sufrió un accidente en la tarde de este domingo que lo dejó con severas fracturas en su cuerpo y serios golpes, lo cual ha provocado que sea intervenido quirúrgicamente en un centro de salud

PUB.: SEP 23, 2012 | 23:10, Ciudad de México,
POR: Redacción
AGENCIA: AGENCIAS
Marcos Witt se accidenta y sufre fracturas en sus piernas

Marcos Witt es uno de los principales exponentes de la música cristiana.

El destacado cantante cristiano Marcos Witt sufrió un accidente en la tarde de este domingo que lo dejó con severas fracturas en su cuerpo y serios golpes, lo cual ha provocado que sea intervenido quirúrgicamente en un centro de salud.

Según informara a sus seguidores el propio Witt a traves de su cuenta de Facebook, expresó que estaba siendo ingresado de urgencia a practicarle una operación, tras quebrarse sus piernas y tobillos.

Witt en su concierto en el Olímpico.

"Quisiera pedir sus oraciones, pues esta tarde sufrí un accidente y tengo fracturas en ambas piernas y tobillos; estoy por entrar en estos momentos a la sala de operaciones a una cirugía", fueron las palabras que aparecieron en la página que administra el ex pastor de Lakewood Church, sin ofrecer más detalles sobre el suceso.

De inmediato una ola de comentarios de sus fans se mostraron a través de las redes sociales expresando su preocupación y solidaridad con el artista mexicano que desde siempre ha dedicado su talento del canto y la música para Dios.

Los miles de mensajes abarrotaron el mensaje posteado por el ministro cristiano, cercano a las 10:04 minutos de la noche del domingo. Se espera que en las próximas horas el grupo Canzión, empresa discográfica de Marcos Witt, ofrezca a los medios un informe con todos los detalles relacionados con este suceso tan lamentable, que ha dejado preocupado al mundo de la música cristiana.

Esta información fue tomada de este blog: http://metidoalmediocristiano.blogspot.mx

En relación con esta nota

7 Comentarios

  • avatar

    LUIS HERNANDEZ OCT 14, 17:49

    POR UN MOMENTO PENSE QUE SOLO ERA UNA BROMA DE MAL GUSTO CON LO DEL ACCIDENTE DEL PASTOR MARCOS, NO TENGO INFORMACION RELACIONADO A QUE QUIERA DEJAR EL PASTORADO O LA IGLESIA LAKEWOOD, CREO YO, QUE LO QUE LE ESTA SUCEDIENDO A PASTOR ES UNA PRUEBA DEL SEÑOR QUE EN EL FUTURO LO VA A FORTALECER GRANDEMENTE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LAS DETERMINACIONES QUE UNO TOMA O DICE, BENDICIONES Y SANACION PARA EL PASTOR EL SEÑOR CONOCE NUESTRO CORAZON Y NOS PERDONA.

  • avatar

    GUSTAVO ADOLFO LARA IBARRA SEP 25, 20:29

    marcos wittt estamos contigo DIOS ES TU FORTALEZA EL ES TU ESPERRANZAAA EL ESTA COTIGO POR ALGO PASAN LAS COSAS AVECES NO ENTENDEMOS PERO TRAE UN GRABDE PROPOSITO Y ATREA MAS A TI LA GLORIA DE DIOSSS

  • avatar

    ONELIAB SEP 25, 12:58

    Por favor haganle llegar a elestemensaje.La Primera Iglesia Bautista de Naples en Orange Blossom y Livingston en Naples Fl esta muy consternada con su accidente y le tenemos en oracion delante del Senor, Marcos Witt es un gran pilar en el Ministerio de la musica cristiana, y El Senor ha depositado un gran talento en su vida, para adoracion y glorias a DIOS, nosotros disfrutamos de su talento, el Senor,se regocija y se goza con sus alabanzas, EL esta con Marcos y nosotros esperamos en el Senor, DIOS le dara una oportunidad y se que sera para testimonio. Dios les Bendiga Hermanos les amo en Jesucristo Nuestro Senor. amen.

  • avatar

    zoila meza SEP 24, 16:25

    "?"Estoy en shock,,pero mas estoy en shock porque hace una semana lei en internet que Marcos Witt dejaria el pastorado el 16 de Septiembre del 2012, wowww!! la verdad y sinceramente lo unico que pense fue,,,queeee??? que pasa por la mente de este gran siervo en dejar el ministerio que una vez Dios le puso en su corazon??,,,creo que nuestro mejor ejemplo de ministerio fue Jesus, quien fue menospreciado y golpeado, pero llevo el plan divino de Dios hasta su muerte para dar la salvacion a la humanidad,,, Realmente estoy conmovida porque como cristiana que soy, me doy cuenta que la vida cristiana y la del servir al Señor es un camino duro, hoy me di cuenta que mi hermana se volvio catolica despues de años de entrega al Señor y para colmo ver el video de que un gran siervo deja el pastorado, me pregunto,,,que testimonio damos a aquellos que apenas tratan de entender la vida cristiana Evangelica??? , por eso la biblia nos dice, "no mires las cosas de los hombres" la palabra del Señor es bien sabia!! .......Sin embargo,,tambien sé que Dios tiene el control de todo y Marcos Witt esta en las manos del Señor.... para que sucedieron estas cosas en su vida?? solo Dios lo sabra y en su momento se lo hara saber. Mis oraciones por la familia Witt, Dios siempre tiene el control!!""

  • avatar

    zoila meza SEP 24, 15:56

    Estoy en shock,,pero mas estoy en shock porque hace una semana lei en internet que Marcos Witt dejaria el pastorado el 16 de Septiembre del 2012, wowww!! la verdad y sinceramente lo unico que pense fue,,,queeee??? que pasa por la mente de este gran siervo en dejar el ministerio que una vez Dios le puso en su corazon,,,creo que nuestro mejor ejemplo de ministerio fue Jesus, quien fue menospreciado y golpeado, pero llevo el plan divino de Dios hasta su muerte,,,,mis oraciones por la familia Witt,,,pero realmente estoy conmovida porque como cristiana que soy, me doy cuenta que la vida cristiana y la del servir al Señor es una decision de valientes, por eso la biblia nos dice, "no mires las cosas de los hombres" la palabra del Señor es bien sabia!! Sin embargo,,tambien sé que Dios tiene el control de todo y Marcos Witt esta en las manos del Señor. para que sucedieron las cosas solo Dios lo sabra en su momento se lo hara saber.

  • avatar

    Homero Medellín Soto SEP 24, 13:22

    Troi Orlando tiene razón, si la noticia fue publicada por él en su Blog, es justo que quien se apropie de la nota al menos cite la fuente de la cual fué copiada... De otra manera la acción se convierte en plagio.Que triste cuando los medios impresos y digitales actúan de esa manera faltando a toda ética profesional dentro del periodismo.

  • avatar

    Rosa Itzel Morales Rivera SEP 23, 23:20

    estamos contigo Marcos, te honrramos y ponemos tu vida en manos del Altisimo,,,, que la sangre de CRISTO , sea derramada e tus piernas para SANIDAD .

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.