Vuelve El Tenorio Cómico y recargado a Tabasco

Por el apoyo que siempre han tenido del público tabasqueño, la obra de teatro regresa con Los Mascabrother, Raquel Bigorra, La Chupitos y Armando Araiza

PUB.: SEP 18, 2012 | 14:32, Villahermosa Tab. ,
POR:
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Vuelve El Tenorio Cómico y recargado a Tabasco

Si bien 'El Tenorio Cómico' ha sido todo un éxito en sus anteriores presentaciones en la entidad, será el próximo 19 de noviembre cuando éste regrese recargado y renovado en cuanto a su elenco.

Esto, porque en dicha fecha el teatro Esperanza Iris será el que cobije el ingenio de Los Mascabrothers (Freddy y Germán Ortega) ligado con la belleza de Raquel Bigorra y la galanura de Armando Araiza, quien hará el papel de 'Don Juan Tenorio'.

Siendo Daniel Bisogno, 'La Chupitos', Jorge 'El Burro' Van Rankin, Pierre Angelo, Luis Ernesto Cano, Alma Cero, entre otros, los que se suman a esta obra que por siete años ha gustado tanto en todos los rincones del país.

La venta de boletos iniciará en un mes aproximadamente en la taquilla del teatro, donde los tabasqueños podrán elegir el horario de la función que más gusten (19:00 y 21:30 horas), teniendo los boletos precios más que accesibles.

La producción de 'El Tenorio Cómico 2012' está a cargo de Alejandro Gou y promete más diversión y ocurrencias de las que ya han presentado en tierras chocas en sus visitas anteriores.

LA TRAMA

Y es así como tras siete años de rotundo éxito, la puesta en escena de corte de comedia, regresa en una fecha tan tradicional como lo es la temporada de muertos, donde traen chistes y personajes para refrescar su hilarante puesta en escena, tomada originalmente del clásico de José Zorrila.

Esto, porque en 'El Tenorio Cómico', Los Mascabrothers dan vida a su loca versión de la historia del pícaro 'Don Juan' y la inocente 'Doña Inés' que se entrelaza no sólo con la de personajes de la comedia como 'Igor', 'Jitomata y Perejila' y 'Albertano', sino con la de los pasados candidatos a la Presidencia de México para dar forma a una historia totalmente irreverente y fresca.

All

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.