Fans de Jenni Rivera enseñó de más en un Palenque

La guapa rubia subió al escenario a bailar pero no traía calzones y enseñó de más

PUB.: SEP 17, 2012 | 09:41, México,
POR: Redacción
AGENCIA: AGENCIAS
Fans de Jenni Rivera enseñó de más en un Palenque

Una fanática de Jenni Rivera la dejó sin palabras cuando dejó al descubierto sus encantos en pleno escenario de un Palenque de la Feria de San Luis Potosí.

La Diva de la Banda invitó a la rubia al ruedo para que la ayudará a explicar cómo se baila al son de la tambora. Uno de los músicos aprovechó la situación y sin pedir permiso le levantó el vestido, para agarrarla de cartoncito.

Pero lo que Jenni no imaginó fue que su seguidora no traía calzones y dejó al aire libre su retaguardia mientras bailaba muy pegadita con su colaborador.

La chica sólo se sonrojó y siguió bailando al ritmo del éxito de Rivera, que lleva por nombre "Chuper amigos", pero tanto Jenni como el resto de su banda se soltaron a reír porque no podían creer la locura de la chica, quien no conforme con ventirlar su parte trasera, se sentó sobre otro músico y después regresó a su lugar.

Esta es la canción con la que Jenni Rivera enseña a sus fans a bailar de cartoncito...

dmg

En relación con esta nota

3 Comentarios

  • avatar

    Dalia Azucena Barrientos Reyna OCT 07, 13:14

    I <3 Love Jenni Rivera

  • avatar

    Luis Alfonso SEP 19, 13:39

    Buenas tardes, por la mañana ingrese a este sitio, y me parecio un tanto absurdo que este diario que yo consideraba serio, se pusiera en un plan de verdulera sacando estas notas incoherentes y con faltas de ortografías tremendas, y lo peor es que ponen este apartado haciendo alusión a unas reglas de uso que dan risa, ya que yo les di mi punto de vista, y al parecer demostraron un mediocridad increible no publicando mi observación y otros que vi que aquí comentan, lo hacen demostrando unas terribles faltas de ortografía que dan risa, pero al parecer no importa, ya que por decirles mi verdad prefieren callarse, demostrando su ineptitud. no vovlere a entrar a este sitio señores, es un hecho.

  • avatar

    Luis Alfonso SEP 19, 12:03

    En vez de que sus pseudoschayoteros anden buscabdo notas absurdas, sin interes, deberian de enseñarlos a escribir de manera correcta, aqui hablan de reglas de uso, pero, por favor señores, primero enseñen a escribir de manera correcta a sus presuntos periodistas, o usaron el típico copiar y pegar, o son fanaticos de diarios como el criollo o el sol de Tabasco, que verguenza. Les muestro sus horrores ortográficos o si tienen la capacidad de encontrarlos, no ofendo, solo digo mi verdad, a ver si hay capacidad de colocar esta nota.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.