Capta lente de GPM gran final de Abismo de pasión

La lente de Grupo Presente Multimedios captó detalles de la producción camino a grabar los últimos capítulos de la trama

PUB.: JUL 23, 2012 | 08:19, Cancún,
POR: Félix Hernández
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Capta lente de GPM gran final de Abismo de pasión

Yucatán no sólo es visitado por sus edificios arqueológicos sobre la Cultura Maya, por los cenotes e iglesias coloniales, sino que también por la curiosidad e interés que ha causado la grabación de la telenovela 'Abismo de Pasión', protagonizada por Angelique Boyer y David Zepeda.

Esto, porque al parque central 'La Ermita' llegan muchos turistas a presenciar las escenas de los actores, los cuales pueden ser observados a distancia mientras realizan su trabajo a la par de los técnicos de Televisa, quienes a toda costa intentan evitar que los artistas sean vistos por el público.

Situación que por lo regular no se logra, ya que el parque 'La Ermita', en una zona céntrica de la ciudad yucateca y desde temprana hora es visitado por habitantes y turistas que saben que una parte de la telenovela es filmada en dicha localidad.

Varias casas alrededor del parque, fueron transformadas como parte de un pueblo de Mérida, donde se desarrolla el drama de la telenovela, sin embargo el lugar está escasamente a seis cuadras del parque central, por ello público y turistas llegan al lugar para tratar de saludar a los protagonistas, principalmente a David Zepeda, quien da vida a 'Damián Arango' y Angelique Boyer a 'Elisa Castañón'.

Personal de seguridad y técnicos, tratan a toda costa evitar que se fotografíen a los artistas, que filman ya los últimos capítulos, por lo que a distancia los actores saludan al público, pero la sorpresa de las admiradoras de David Zepeda, fue que al bajar de su camerino fue directo a las vallas metálicas, para saludarlas de mano y seguidamente ingresar a la Iglesia 'La Ermita', donde se efectuaría una grabación más de la telenovela 'Abismo de Pasión', que llegará a su final el próximo 2 de septiembre.

ych

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.