Consciente Azteca a su elenco con spa, gimnasio y guardería

Alberto Santini Lara, director general de Azteca Trece y Azteca Novelas, añadió que el objetivo consiste en tener a la gente feliz dentro de su área laboral

PUB.: JUN 07, 2012 | 12:07, México,
POR: Redacción
AGENCIA: REDACCION
Consciente Azteca a su elenco con spa, gimnasio y guardería

Convencido de que el trabajador rinde mejor si se desarrolla en un ambiente de comodidad y recibe una motivación constante, fue que Ricardo B. Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, promovió la existencia de diversos lugares de esparcimiento en el edificio que alberga los siete nuevos foros de Azteca Novelas.


El diseño arquitectónico de 15 mil 110 metros cuadrados cuenta con camerinos de lujo, diseño de imagen, biblioteca, zona VIP, roof garden, helipuerto, cafeterías, espacios verdes, estacionamiento subterráneo, gimnasio, sala de acupuntura, sala de masajes y guardería.


"Queremos que nuestro elenco artístico, productores, técnicos y todos aquellos que trabajan para producir los contenidos de calidad cuenten con las mejores instalaciones para desempeñar su gran labor", destacó Salinas Pliego, según informa Notimex.


Alberto Santini Lara, director general de Azteca Trece y Azteca Novelas, añadió que el objetivo consiste en tener a la gente feliz dentro de su área laboral.


"Pusimos gimnasio, camerinos y guardería para que todos estén felices trabajando. En lugar de trasladarse de uno a otro lugar, durante tres horas de ida y tres de regreso, aquí pueden hacer todo y no regresar cansados porque ya están en casa.


"Esto generará cosas positivas y todos esperamos ser los número uno ofreciendo productos mejores y de calidad", resaltó.


Santini, quien ha laborado como ejecutivo en las empresas de televisión Univisión y Telemundo, aseguró que sin temor a equivocarse, los siete foros de Azteca Novelas "son los mejores que he visto en su estilo, tecnología y tamaño".


"Esta obra es una belleza, los estudios serán los mejores de la industria, lo cual nos motiva y nos inspira para hacer mejor las cosas. Todo el mundo anda por los pasillos hablando de lo que va a hacer, con historias, ideas, proyectos".


Tal es la inspiración que el ejecutivo no duda que en un futuro próximo puedan producir una película en los nuevos espacios.


"Están concebidos para telenovelas, series y unitarios, pero no dudamos hacer una película. El foro 1 se usará principalmente para los realities debido a su tamaño (un mil 150 metros cuadrados de extensión) y ya veremos si hacemos cine aquí ", indicó a Notimex.


Aunque se construyeron para cubrir las necesidades de la empresa, Santini no descarta que más adelante se puedan rentar a productoras independientes, incluso, hacer coproducciones con otros países y televisoras como TV Globo.


Por el momento, Azteca mantendrá la producción de seis telenovelas al año y para aprovechar los foros no asignados para este género, planean dos programas de comedia, series y unitarios, cuyos detalles dará a conocer en breve.


Roberto Romagnoli, director de producción y entretenimiento de Azteca, informó que la décima edición de "La academia" ya no se realizará en los Estudios Churubusco Azteca sino en el Foro 1 de Azteca Novelas, a partir de septiembre próximo.


"Estos foros son espectaculares, forman parte de la nueva era de Azteca y nos tienen muy ilusionados por los sueños que realizaremos, uno de ellos, "La academia" que arrancaremos en el estudio 1, que es de los más grandes en el mundo", destacó el ejecutivo.


dmg


En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.