Desmienten programa con conductores desnudos en Tv Azteca

Roberto Romagnoli, ejecutivo dela televisora rechazó que se tenga un proyecto de tal naturaleza y desmiente a quienes hayan filtraron el rumor

PUB.: MAY 01, 2012 | 09:30, México,
POR: Redacción
AGENCIA: REDACCION
Desmienten programa con conductores desnudos en Tv Azteca

Luego de que la semana trascendiera un rumor sobre la salida al aire de un noticiario que sería conducido por hombres que se irían desnudando al estilo del programa canadiense “Naked News”, la noticia ha sido desmentida.


Roberto Romagnoli, director de producción de la televisora dijo que para nada existe un proyecto de esa naturaleza, por lo que desmiente a quienes filtraron el rumor.


De acuerdo con la agencia de noticias UPI, el ejecutivo de la televisora del Ajusco dio al traste con versiones de un diario de circulación nacional de que el "casting" estaba abierto para elegir a los conductores que participarán en el proyecto que iniciaría transmisiones por Azteca América.


"Naked news" surgió en 2000 en Toronto, Canadá. Su peculiar característica es que las conductoras informan las noticias mientras se van despojando de su ropa hasta quedar desnudas. La versión masculina de este concepto dejó de producirse en 2007.


dmg


En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.