Arriban artistas para la Imposición de Bandas

Este jueves arribaron a Villahermosa los primeros artistas que serán parte de la gala de pre-feria. La agrupación Playa Limbo se dijo contenta por regresar una vez más al edén, lugar donde los reciben siempre con las puertas abiertas

PUB.: ABR 19, 2012 | 16:11, Villahermosa Tab.,
POR: Esdras Cruz
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Arriban artistas para la Imposición de Bandas

Este jueves arribaron a Villahermosa los primeros artistas que serán parte de la gala de pre-feria. La agrupación Playa Limbo se dijo contenta por regresar una vez más al edén, lugar donde los reciben siempre con las puertas abiertas.


"La verdad estamos agradecidos con el público y con el cariño que nos dan; seguimos trabajando en más proyectos y esperamos que tengamos más presentaciones en el sureste del país', dijo María, vocalista del conjunto pop.


Radiante y alegre por estar en tierras tabasqueñas, Monserrat Olivier dijo estar fascinada por compartir micrófonos con Alfredo Adame "vamos a dar lo mejor que tenemos, en verdad llegar a Tabasco me llena de energía y el calor es picosito pero se disfruta".


La conductora de programas estelares de Televisa, agregó que disfrutará al máximo su estancia "es breve el tiempo en que estaremos pero prometo pasarla divertida con todo el público".


Por otro lado, Don Omar está bien respaldado pues su equipo de staff y bailarines fueron los primeros en estar en la entidad para preparar lo que sería un espectáculo de primer nivel que se grabará también para el formato de Televisa, “México Suena”.


En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.