Camila en el cumpleaños de la hija del Güero Castro

La sorpresa de la noche se la dio su papá, el productor "El Güero Castro", quien como regalo de XV años llevó a la banda de pop Camila para que le cantara al oído a su hija. Sofia Castro no paró de divertirse

PUB.: NOV 07, 2011 | 15:59, México,
POR: Redacción
AGENCIA: REDACCION
Camila en el cumpleaños de la hija del Güero Castro

Conrad Murray pasará 4 años en la carcel

Sofía Castro celebró su cumpleaños número 15 con muchas sopresas y rodeada de sus familiares, amigos más cercanos y también del grupo de moda: Camila. La joven vivió el sábado uno de los mejores días de su vida, así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter.


Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando durante el vals tocó el turno al ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, quien abrazó a Sofía y le deseo lo mejor para su vida. No hubo lugar a dudas: Sofía lleva una excelente relación con el esposo de su mamá.


La fiesta se llevo a cabo en un salón del Hotel Camino Real, comenzó a las 9 de la noche y asistieron amigos y familiares de la quinceañera. La fiesta estuvo organizada por Sofía Castro en conjunto con su papá, desde hace seis meses.


La sorpresa de la noche se la dio su papá, el productor "El Güero Castro", quien como regalo de XV años llevó a la banda de pop Camila para que le cantara al oído a su hija. Sofia Castro no paró de divertirse, hasta se echó un palomazo con el trío intérprete de "Mientes". Al estilo Hollywood fue como se desarrolló el evento. ¡Hasta hubo shows que fascinaron a los invitados!


En la fiesta se dejaron ver Angélica Rivera y el ex gobernador Enrique Peña Nieto, quienes bailaron muy románticos durante la velada. Esta imagen deja en claro que tanto La Gaviota como el productor han sabido llevar una buena relación por el bienestar de sus hijas.


Claro que la fiesta estuvo al máximo, así lo de públicó la misma Sofía en su Twitter: "IRRREEEEAAAAAAAAAAAAAAl lo BIEN q me laaa paseeeee!!!!", "WOW WOW una deee las mejores noches dee mi vidaaaa! Los amor a todos gracias gracias !!!"


Igual de satisfechos por la fiesta se mostraron sus amigos y familiares, quienes también publicaron en la red social lo bien que se la pasaron. En respuesta, la hija de La Gaviota no dejó de agradecer la asistencia de sus amigos y los buenos momentos que pasó junto a ellos. Asimismo, aprovechó para invitarlos a otra fiesta que tendrá lugar el 26 de noviembre y en la cual continuarán con el festejo de sus quince años.


El ambiente previo a su fiesta también se notó en Facebook pues justo el día de su cumpleaños, Angélica Rivera publicó un texto muy emotivo: "Hoy hace 15 años Dios me dio la oportunidad de ser mamá. Recuerdo ese sentimiento de tener por primera vez un bebé en mis brazos, cuidarla y amarla por siempre. Sofi, deseo que seas feliz, generosa y compartida, pero lo más importante, que sigas amando como sólo tú lo sabes hacer. ¡Te amo con toda mi alma!", escribió La Gaviota para Sofía.


En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.