Las batallas de La Voz México dejan fuera 8 participantes

El sueño de ocho talentos participantes de 'La voz... México' se vio truncado al no lograr pasar el duelo en 'Las batallas', que este domingo dieron comienzo a la segunda parte del programa televisivo

PUB.: OCT 03, 2011 | 12:41, Ciudad de México,
POR: Redacción
AGENCIA: REDACCION
Las batallas de La Voz México dejan fuera 8 participantes

La segunda parte del programa comenzó con Las batallas

El sueño de ocho talentos participantes de 'La voz... México' se vio truncado al no lograr pasar el duelo en 'Las batallas', que este domingo dieron comienzo a la segunda parte del programa televisivo.


Sin embargo, el momento no sólo fue doloroso para los que salieron, sino también para los 'coaches': Lucero, Aleks Syntek, Alejandro Sanz y Espinoza Paz, quienes tenían que elegir una vez más a las mejores voces, tras enfrentarlos en dueto y decidir sólo por uno de los concursantes de sus propios equipos.


En 'Las batallas' los 'coaches' contaron con la ayuda de un asesor, por lo que, Espinoza Paz hizo mancuerna con David Bisbal; Lucero con Mijares; Aleks Syntek y Jesse (del dueto Jesse & Joy) , y Alejandro Sanz con Mario Domm.


Para abrir la primera ronda, Syntek puso a prueba las capacidades vocales de Jenny y Oscar, quienes en dueto cantaron 'Circo beat', original de Fito Páez; y aunque confesó su gusto por la actitud de ella, fue Oscar el vencedor.


La segunda contienda la llevaron los participantes Lucero y Maethzin García, del equipo de Lucero, quienes en una voz romántica interpretaron 'Me va a extrañar', y aunque pereciera que los 'coach' se vieron involucrados por la discapacidad visual de Lucero, la titular artística del equipo señaló que fue su calidad vocal la que la hizo pasar a los programas en vivo.


Un tercer 'round' se llevó a cabo con Guillermo y Daniel, quienes trabajaron bajo las órdenes de Espinoza Paz, con la canción 'Yo quisiera', famosa con Reik.


De este duelo salió airoso Daniel, tras una difícil decisión de su asesor, pues éste reconoció que la experiencia de Guillermo no era para ser ignorada.


Así, la primera ronda la cerró Alejandro Sanz, quien escogió a Jass y Griselda para competir con el tema 'Todo cambio', para cuya competencia contó con la asesoría de Mario Domm, autor del tema; al final Sanz se inclinó por la voz de Jass.


En una segunda ronda, Syntek hizo una mancuerna entre Johnny y Andrea, a quienes el compositor les prestó 'Duele el amor', tema que hace algunos años cantó con Ana Torroja. Aquí la ganadora fue Andrea.


Posteriormente, Espinoza Paz decidió el duelo entre Ana Carla y Rebeca, quienes pusieron en apuros a su 'coach' cuando cantaron 'Hacer el amor con otro', y él, luego de tomarse su tiempo para meditarlo, optó por Carla.


Por otro lado, en un intermedio, Paz y su asesor, David Bisbal, tomaron el escenario de 'Las batallas' para cantar el tema '24 horas', un dueto que ya habían grabado juntos hace algunos años y pusieron a bailar a todos en el foro.


Luego, Lucero puso en contienda a Fernando y Taimak, un joven rapero del Estado de México; ellos tuvieron a su cargo el tema 'No me digas que no' y aunque Taimak tuvo una mejor calificación de los 'coach', Lucero decidió quedarse con Fernando.


La velada la cerró uno de los duelos más esperado, el cual fue entre Beto y Oscar, dos humildes trabajadores que vieron en este programa la oportunidad de darle un nuevo giro a sus vidas y tras cantar 'Mujeres divinas', Sanz se disculpó con Don Beto y dejó en la contienda a Oscar.


Al final la familia de Don Beto lo esperaba y aunque hubo lágrimas, el concursante se mostró sereno y tranquilizó a sus seres queridos.


En una siguiente emisión, el próximo domingo, cada 'coach' dejará fuera a otros dos participantes, para quedarse sólo con seis concursantes, a quienes con el tiempo se les producirá un espectáculo personal en vivo.


ych


En relación con esta nota

3 Comentarios

  • avatar

    juan manuel carrillo rueda DIC 14, 17:23

    me parec un programa muy acertado ya k mantiene a la familia mexicana unida....solo k yo le iba a lluvia y espinoza paz casi siempre estuvo en contra de ella pero siempre e dicho los verdaderos artistas sobresalen por su talento y ella es una de esas artistas sera muy grande por k tiene una voz muy bonita....de todo corazon les envio una extensa felicitaciona televisa, productor y todos los k hacen posible este tipo de programas....saluditos desde aki de un rinconcito mágico deltotonacapan osea Misantla, Veracruz

  • avatar

    conocedor OCT 10, 12:22

    excelente programa, buen formato y ademas mantiene a la familia realmente atenta a los talentos que participan y sobre todo fuera de la violencia que estamos viviendo dia a dia los couches fantasticos y respetuosos y sobre todo divertidos caen bien, lo unico malo es que los que salen tambien son buenisimis pero los que se quedan convencen no hay favoritismos P:D. los morbosos y adictos a la violencia sigan con la nacademia. digan lo que digan me vale ya se que algunos son bien extremistas y van a reaccionar como su programita ¡¡¡¡¡¡¡¡ violentos¡¡¡¡¡

  • avatar

    zzsxs OCT 09, 17:41

    o que chido

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.