Los Héroes del Norte 3 de octubre en TV abierta

Los personajes de Los Héroes del Norte", interpretados por Marius Biegai, "El Menonita"; Humberto Busto, "Apolinar Caborca"; Armando Hernández, "El Faquir" y Andrés Almeida, "El Botarga", indicaron que la serie se estrenará este próximo 03 de octubre, por el Canal 5, a las 10 de la noche

PUB.: SEP 26, 2011 | 13:41, Ciudad de México ,
POR: Redacción
AGENCIA: GRUPO FÓRMULA
Los Héroes del Norte 3 de octubre en TV abierta

La serie se estrenará este próximo 03 de octubre, por el Canal 5, a las 10 de la noche

Los personajes de Los Héroes del Norte", interpretados por Marius Biegai, "El Menonita"; Humberto Busto, "Apolinar Caborca"; Armando Hernández, "El Faquir" y Andrés Almeida, "El Botarga", indicaron que la serie se estrenará este próximo 03 de octubre, por el Canal 5, a las 10 de la noche.


Será el estreno de la primera temporada, que irá de lunes a jueves, con 18 capítulos.


En entrevista para el programa "Fórmula Notas", destacaron que los acompaña un gran elenco, entre ellos: Joaquín Cossío, Adrián Uribe, Eduardo "Lalo" España, Patricia Reyes Espíndola, quien hace el personaje del manager de la banda.


Detallaron que en la serie por azares del destino conocieron a "Zacarías", personaje interpretado por Miguel Rodarte y pudieron formar la banda.


Al ser cuestionados si son un fenómeno de la música grupera, comentaron que eso están tratando. "La neta hacer la banda y ser un fenómeno".


"Sobretodo porque en unos tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo, creemos que la creatividad, la música es la que nos puede unir a todos y ese es el mensaje principal que nosotros encontramos en la vida y a través del grupo".


Asimismo, subrayaron que es una serie totalmente familiar, muy cotorrona y divertida, "también los chavitos pueden ver la serie, se van a divertir. De repente unas chicas muy guapas, muy voluptuosas como Fabiola Campomanes, Mariana Seoane, María Aura", entre otras.


ldf


En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
Ediciones Anteriores
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.