Se dan con todo Paty Chapoy e Inés Gómez Mont

Los comentarios que Paty Chapoy hizo en su cuenta @ChapoyPati sobre lo que ocurría en Acapulco en torno a la boda de Galilea y Fernando Reina, desato la controversia

PUB.: AGO 08, 2011 | 17:15, México,
POR: Redacción
AGENCIA: REDACCION
Se dan con todo Paty Chapoy e Inés Gómez Mont

Amigas y rivales Gómez Mont y Chapoy

Desde el fin de semana se desato una polémica via Twitter entre Galilea Montijo , Inés Gómez Mont y Paty Chapoy debido a los comentarios que esta última periodista hizo en su cuenta @ChapoyPati sobre lo que ocurría en Acapulco en torno a la boda de Galilea y Fernando Reina, donde comento lo siguiente:


"@ChapoyPati: Me informan que el presidente municipal de Acapulco dio la orden de arrestar a reporteros que cubran la boda de Galilea”


"@ChapoyPati: El gerente de las Brisas pretende correr a reporteros que ya pagaron su estancia por miedo a las autoridades de Acapulco que los amenazaron”


"@ChapoyPati: Empezó mal Fernando Reina el futuro marido ya amenazo a los reporteros diciendo que tiene influencias hay patrullas en sitio de boda”


Por lo que de inmediato la conductora de Pequeños Gigantes respondió en su cuenta @Galileam lo siguiente:


"@galileam: Que triste q paty chapoy diga q los mandamos golpear!! Paty no es cierto no hemos salido del hotel! Y si no los invitamos es por evitar”


"@galileam: Estos malentendidos! Solo es una revista q tiene el evento, por q esta revista es la que siempre nos ha respetado! Por favor”


“@galileam: Gracias por entender! El miércoles les platico lo que quieran! Y solo quiero decirles que es el día más feliz de mi vida!”


Lo que provoco la reacción entre seguidores y amigos de estas conductoras, en especial de Inés Gómez Mont quien trabajara con Pati Chapoy hace algún tiempo en el programa Ventaneando, la cual defendió a Galilea Montijo escribiendo lo siguiente:


RT @galileam: Que triste q paty chapoy diga q los mandamos golpear!! Paty no es cierto// no vale la pena ni contestarle mi Gali!! Tqm"


"@galileam ahora resulta q como no la convocaste al evento,inventa cosas jajajjaja disfruta tu dia!! T veo al rato te queremossss"


Desatando el enojo de la titular del programa Ventaneando quien el día de hoy después de comentar todo sobre esta boda y lo que escribió en su cuenta de twitter añadió “La gente tonta es la que comenta y se mete, mejor dedícate a cuidar a tu hijito tontita”


Sin decir nombres ni mencionar a nadie específicamente Inés Gómez Mont volvió a utilizar esta red social para hacer comentarios respecto a lo dicho por Paty:


“@INESGOMEZMONT se me hace q @ChapoyPati t mando el recadito a ti.// jajajjaa a poco? Cobardía es no dar nombres jajajajjaja”


“@INESGOMEZMONT Gracias a todos x cuidarme pero no le demos importancia a quienes la necesitan!! Los amo a todos sin control!” añadiendo una imagen que decía “Si los que hablan mal de mí supieran lo que pienso de ellos hablarían peor”


Por ahora no se sabe hasta dónde llegara este pleito ya que como se sabe ambas conductoras pertenecen a la misma televisora.


En relación con esta nota

1 Comentarios

  • avatar

    anonimo FEB 21, 18:08

    Una Niña le pregunto a su novio:¿Me quieres? Y el le contesto que no.¿Piensas que soy linda? y el contesto que no¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no.............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo:... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ........No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso queeres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti,MORIRIA por ti.Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama.Algo bonito te va a pasarMañanaentre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, enel colegio, en el trabajo? si rompes esta cadena tendrás mala suerte en10relaciones durante 10 años? Así que pega esto en 4 paginasy luego presiona F9Aparecerá la letra inicial del chico o chica que te ama

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.