Muere Chico Che Jr.

Hasta el momento se desconoce las verdaderas causas que pudieron haber orillado a que el músico tabasqueño se quitara la vida de manera trágica

PUB.: JUL 22, 2011 | 16:46, Tabasco,
POR: Redacción
AGENCIA: DIARIO PRESENTE
Muere Chico Che Jr.

Fue encontrado sin vida ayer por la tarde en el interior de una habitación.

Encuentra sin vida el cuerpo de Chico Che Jr., hijo del cantante de fama internacional Francisco Hernández Mandujano, al parecer se ahorcó cuando se encontraba en un domicilio del puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.


Aunque de manera oficial no se ha dado conocer la causa de la muerte, fuentes allegadas aseguran que Omar Hernández, conocido en el argot artístico como Chico Che Jr., fue encontrado sin vida ayer por la tarde en el interior de una habitación.


Hasta el momento se desconoce las verdaderas causas que pudieron haber orillado a que el músico tabasqueño se quitara la vida de manera trágica, sin embargo, músicos y compositores del sureste se unen al lamentable dolor que embarga a la familia Hernández, quienes aseguraron que hoy mismo por la tarde será enterrado en un panteón de esa comunidad veracruzana.


Como se recordará el ahora extinto se encontraba en medio de una gran controversia por su parentesco consanguíneo con “El Hombre del Overol” que dejó huella en toda la república y en el extranjero con todas sus composiciones y participaciones en el cine mexicano.


En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.