Disparan al cantante Baby Rasta

Las autoridades explicaron que Wilmer Alicea Curras, nombre verdadero del reguetonero, recibió heridas de bala en el abdomen, brazo y muslo derecho y en la espalda, siendo trasladado de inmediato a un hospital de Carolina

PUB.: MAR 03, 2010 | 12:11, San Juan,
POR: Redacción
AGENCIA: EL UNIVERSAL
Disparan al cantante Baby Rasta

El cantante puertorriqueño Baby Rasta, uno de los pioneros del reguetón, fue herido de bala en varias partes del cuerpo en un tiroteo frente a un estudio de grabación en Carolina.

El cantante puertorriqueño Baby Rasta, uno de los pioneros del reguetón, fue herido de bala en varias partes del cuerpo en un tiroteo frente a un estudio de grabación en Carolina, ciudad aledaña a San Juan, informó la Policía.


Las autoridades explicaron que Wilmer Alicea Curras, nombre verdadero del reguetonero, recibió heridas de bala en el abdomen, brazo y muslo derecho y en la espalda, siendo trasladado de inmediato a un hospital de Carolina.


Baby Rasta, de 33 años, inició su carrera musical cantando junto a Gringo en las producciones "MC non stop reggae" y las versiones de "The noise" , de los veteranos productores puertorriqueños Playero y DJ Negro.


El representante de Baby Rasta, Waldo Díaz, dijo a Efe que el artista se encuentra "estable" después de una intervención quirúrgica.


Además del cantante, otros dos hombres también resultaron heridos, Raymond Fuentes Echevarría, cuya edad se desconoce y quien recibió impactos de bala en la boca y el muslo derecho, e Iván Núñez Cotto, de 34 años, quien fue herido en la mano derecha.


La Policía encontró más de 100 casquillos de bala en el lugar del tiroteo.


En relación con esta nota

2 Comentarios

  • avatar

    francisco FEB 20, 06:16

    eso es envidia pura a baby rasta yo que tu llamaba a tu combo los lobos y les daba piso a esos lambones cuidate y dedicame un tema

  • avatar

    francisco FEB 20, 06:16

    eso es envidia pura a baby rasta yo que tu llamaba a tu combo los lobos y les daba piso a esos lambones cuidate y dedicame un tema

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.