Regresa Juan Gabriel a la Feria Tabasco

El Divo de Juárez regresa a Villahermosa como una de las estrellas principales que se presentará en el Palenque de Gallos para nuestra máxima fiesta, siendo el día 28 de marzo

PUB.: FEB 06, 2014 | 21:20, Villlahermosa Tab.,
POR: Paola Téllez
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Regresa Juan Gabriel a la Feria Tabasco

El 28 de marzo disfruta de su música.

El Divo de Juárez regresa a Villahermosa como una de las estrellas principales que se presentará en el Palenque de Gallos para nuestra máxima fiesta, siendo el día 28 de marzo el elegido para que los tabasqueños disfruten una vez más de uno de los grandes artistas que nuestro país tiene.

Juan Gabriel formó parte del elenco del año pasado y debido al éxito que consiguió, un lleno total, una vez más lo tendremos interpretando temas como 'El Noa Noa', 'Inocente pobre amigo', 'Así fue', 'Amor eterno', 'Abrazame muy fuerte', entre muchos más.

La venta de boletos aún no se ha dado a conocer sin embargo será en próximos días cuando además del lugar donde se podrán adquirir, también se dará a conocer el elenco completo del Palenque de Gallos de la Feria Tabasco 2014, el cual este año promete tener variedad y cumplir con los gustos de los chocos.

Prepárate para vivir un concierto en el que tendrás oportunidad de disfrutar de los temas que Juan Gabriel ha vuelto irremplazables en los oídos de los mexicanos y del gran show que dará, rodeado de grandes músicos y coristas.

All

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.