Llegan a México boutiques Chevrolet para personalizar tu auto

General Motors de México (GMM) anunció el inicio de operaciones de las primeras tiendas de "Personalización Chevrolet"

PUB.: NOV 17, 2013 | 14:29, Ciudad de México ,
POR: Redacción
AGENCIA: NOTIMEX
Llegan a México boutiques Chevrolet para personalizar tu auto

Boutiques Chevrolet llegan a México para personalizar tu auto

General Motors de México (GMM) anunció el inicio de operaciones de las primeras tiendas de "Personalización Chevrolet", que consisten en boutiques especializadas dentro de las agencias distribuidoras de la marca.

Las boutiques automotrices de Chevrolet llegan a México con el fin de atender la exigencia que existe entre los clientes por reflejar su personalidad en su vehículo.

Estas tiendas de personalización se apoyan en el portafolio de accesorios originales de la marca para brindar a los clientes la posibilidad de crear un vehículo único.

En ambos casos, asesores especializados de personalización ayudarán a los clientes a crear su propio diseño, además de un portafolio de accesorios exclusivo, las tiendas de personalización serán puntos de venta de las ediciones especiales que Chevrolet ha creado como el Sonic ZMX y Spark ZMX.

Los clientes pueden seleccionar los accesorios de estas ediciones especiales que más les gusten y adaptarlos a sus propios autos, o si lo prefieren pueden adquirir las versiones ZMX tal y como se muestran en el piso de venta.

"En el tema de personalización en Chevrolet queremos que el cliente se divierta y que su vehículo más que un medio de transporte sea un reflejo de su vida", comentó el gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos, Eduardo Gelista.

Las primeras tiendas que inician operaciones hoy están ubicadas en el Distrito Federal con seis unidades, además de que hay una en Guadalajara, León, Monterrey, Piedras Negras, Querétaro, Tampico y Veracruz.

All

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.