Cinépolis construirá cine en Macuspana

El representante de la empresa, Gerardo Padilla, aseguró que la apertura se realizará en el mes de mayo de 2013 bajo el sello Mi Cine

PUB.: DIC 02, 2012 | 09:44, Villahermosa,
POR:
AGENCIA: DIARIO PRESENTE
Cinépolis construirá cine en Macuspana

Un estimado de 40 millones de pesos, invertirá la Organización Ramírez, dueña de la cadena de cines Cinépolis en construir un complejo de proyección películas en el municipio de Macuspana, según datos que dio a conocer el gerente regional de esta empresa, Gerardo Padilla.

El representante de la empresa, aseguró que la apertura se realizará en el mes de mayo de 2013, bajo el sello Mi Cine, por lo que el cine contará con 5 salas y será de bajo costo. “Para Mayo se va a abrir Macuspana, que tendrá 5 salas y será bajo el formato Mi Cine"

Es un formato de bajo costo, pero es bonito y muy comercial. La construcción empezará a principios de 2013”, puntualizó.

El gerente añadió que antes de este complejo, la empresa de cines, originaria del estado de Michoacán, realizará la apertura de 10 salas dentro de lo que será Plaza Sendero, agendada para abrir sus puertas también ese mes.

“El próximo para abrir es Plaza Sendero, en marzo con 10 salas. Todos los cines serán totalmente digitalizados, no habrá nada de celuloide, y todas las butacas van a estar numeradas en todos los complejos de Cinépolis en el estado”, detalló el representante de Cinépolis.

Gerardo Padilla, reconoció también que al momento, estos son los únicos dos complejos que pretende abrir y construir el consorcio de cines en la entidad, luego de que hace pocas semanas se diera la apertura de Cinépolis La Mega, ubicado dentro de las instalaciones del súper mercado Mega Comercial Mexicana.

Reconoció, que la plaza de Tabasco, es de gran importancia para la Organización Ramírez, pues de forma semanal acuden a los cines de esta cadena en el estado, alrededor de 60 mil personas.

A pesar de que la apertura de Cinemex, logró disminuir hasta en un 17 por ciento el número de visitantes que llegaban a los conjuntos de Cinépolis.

“Con la apertura de Cinemex se perdió un poco del mercado, pero seguimos siendo lideres, la baja fue como de 17 por ciento, pero aun tenemos cautivo al 83 por ciento de la gente que va al cine”, reiteró.

dmg

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.