Participará Tabasco en Buen Fin

Empresas tabasqueñas, afiliadas principalmente a la Canaco Villahermosa y Cárdenas participarán en el programa Buen Fin, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre próximo a nivel nacional, informó la presidenta del CCET, Aída Priego Álvarez

PUB.: NOV 10, 2011 | 12:00, Villahermosa, Tab.,
POR: Dulce Chavez
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Participará Tabasco en Buen Fin

Las tiendas de autoservicio y los comercios afiliados a la Canaco Villahermosa participarán con ofertas de diversos productos

Empresas tabasqueñas, afiliadas principalmente a la Canaco Villahermosa y Cárdenas participarán en el programa Buen Fin, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre próximo a nivel nacional, informó la presidenta del CCET, Aída Priego Álvarez.


Entrevistada en Fórmula Empresarial, la dirigente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco dijo que este programa permitirá reactivar el mercado interno de la entidad y de todo el país.


Aseguró que las tiendas de autoservicio y los comercios afiliados a la Canaco Villahermosa participarán con ofertas de diversos productos durante el próximo fin de semana largo, para impulsar la economía de los estados.


Resaltó que el CCET dará difusión al evento, de tal manera que todos los tabasqueños se puedan ver beneficiados con el programa, que consiste en que los comercios aplicarán descuentos a diversos productos para reactivar la economía local y nacional.


En cuanto al V Informe de Gobierno, la líder de los empresarios tabasqueños manifestó que el sector espera ver plasmado todos los avances que se han registrado en los últimos años y los compromisos del último ejercicio de la actual administración.


Aseguró que para la iniciativa privada local, las acciones que se han llevado a cabo hasta el momento han sido las correctas, para llevar por buen rumbo la economía de la entidad.


"Creo que se han dado las condiciones necesarias para que las empresas sigan generando fuentes de empleo", puntualizó.


Añadió que lo que el gobierno tiene que fortalecer en su último año de gestión, es que haya más desarrollo, más regulado para que todas las empresas tengan la oportunidad seguir creciendo en la entidad.


ych


En relación con esta nota

3 Comentarios

  • avatar

    Gilgamesh NOV 11, 11:12

    que tiendas participan? las tiendas de musica participan?

  • avatar

    alex NOV 06, 21:51

    Q BUENO LO DEL BUEN FIN ESPERANDO Q SEAN PRECIOS VERDADERAMENTE ACEPTABLES Y NO COMO EL AÑO PASADO Q PARECIAN LE PEOR FIN XQ ERAN PRODUCTOS DE REMATE Q NADIEN QUERIA LLEVAR,PUES LES DESEO MUCHA SUERTE EN EL BUEN FIN A TODOS A EMPRESAS Y A COMPRADORES Y"" MUCHO CUIDADO CON LAS TARJETAS DE CREDITOS""

  • avatar

    LILIANA NOV 11, 11:30

    HOLA ME PARESE MUY BIEN QUE AGAN ESA VENTA DE EL BUEN FIN, SOLO ESPERO QUE NO VENDAN SOLAMENTE LAS COSAS QUE ESTAN A PUNTO DE CADUCAR O SE ESTEN PUDRIENDO EN LAS BODEGAS, O ELEVEN LOS PRECIOS PARA DESPUES BAJARLOS.... SI TODO SALE BIEN QUE LO APROBECHEN QUIENES MENOS TIENEN Y MAS LO NECESITAN :O SUERTE QUE DIOS LOS BENDIGA

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.