Por qué los hombres rechazan a las mujeres bonitas

Muchas veces los hombres rechazan a las mujeres por razones que sólo ellos entienden, pero aquí tienes algunas de ellas

PUB.: FEB 25, 2013 | 12:22, Cuidad de México ,
POR: Redacción
AGENCIA: AGENCIAS
Por qué los hombres rechazan a las mujeres bonitas

La mayoría de los hombres les gusta las mujeres bonitas pero hay algunos hombres que no lo hacen. Algunos hombres odian o no les gusta las mujeres bonitas. Las razones detrás de esto podría ser muchas. Estas son algunas de las razones por las que algunos hombres se sienten profundo odio por las mujeres bonitas.

1. Un hombre puede empezar a odiar a las mujeres bonitas si es rechazado por una de ellas

El rechazo puede hacer que algunos hombres realmente amargo y vengativo, incluso. Un hombre que es rechazado por algunas mujeres bonitas en un bar puede empezar a odiar a todas las chicas guapas. Un hombre así tiene un gran ego y se considera como un tipo muy agradable. Él simplemente no puede manejar el rechazo y se siente enojado. No puede encontrar la razón por qué las niñas bonitas rechazarlo o por qué no están dispuestos a salir con él. Este hombre piensa que las chicas guapas debería ver el buen hombre y no su calvicie. Cuando esta persona recibe rechazo, simplemente encaje fuera.

2. Un hombre empieza a odiar a las mujeres bonitas porque él no puede conseguir una

Cuando un hombre trata de salir con una mujer que está fuera de su liga, que definitivamente tiene que enfrentar el rechazo. Muchos hombres tratan a las mujeres que son demasiado Fecha bonita o que son mejores que ellos en un número de maneras. Tales hombres no quieren conformarse con una mujer de apariencia promedio. Quieren una mujer que es muy bonito, muy elegante, muy educado, muy bien formado y muy tonto. Cuando los hombres no pueden conseguir una mujer tan bonita, empiezan a odiar a todas las mujeres bonitas que hay.

3. Un hombre que odia a las mujeres bonitas si él piensa que son arrogantes

Cuando un hombre es rechazado por una mujer bonita, empieza a pensar que ella y toda mujer bonita otro debe ser arrogante. Los hombres con este tipo de pensamiento puede ser muy peligroso. Pueden tallo mujeres bonitas. Los hombres con una mente enferma puede incluso ir por delante, atacar a una chica guapa y castigarla por ser arrogante.

4. Un hombre comienza a odiar a las muchachas bonitas si él piensa que todos los hombres las quieren por diversión

Ninguna mujer rechaza a un hombre por placer pero algunos hombres de mente inconstante no lo entiendo. Ellos piensan que las chicas guapas merecen ser castigados porque rechazan los hombres por diversión o que juegan con los sentimientos de los hombres para hacerles daño. Tales hombres acercarse a las mujeres bonitas con muchas expectativas y cuando sus expectativas no se cumplen, se sienten heridos. Lo peor es que estos hombres culpan a las mujeres bonitas por herir sus sentimientos. Una chica tiene todo el derecho a decir 'No' si no quiere ir a una cita con un hombre en particular, sino que algunos hombres no entienden esto.

ych

En relación con esta nota

2 Comentarios

  • avatar

    Ra?l Hoy 22 : 02

    Los hombres tenemos gustos de todos tipos, y la cosa es que andar con una mujer bonita va bien. El problema es que para andar ya un poco m?s tiempo la personalidad y la actitud de la chica tambi?n cuenta y bastante. Por ejemplo la chica que escribi? esto se carga una actitud bastante pesada, y est? algo obsesionada con esas cosas ideol?gicas del ego masculino etc, etc.. disculparas pero con esa actitud no me importa cual sea su apariencia - yo paso

  • avatar

    Bonitarechazada MAR 14, 23:06

    Yo no soy operada y menos fea tengo bonito cuerpo por que trabajo y mucho en gym para tenerlo así, la mentable mente mis fantasías más eróticas por un un hombre pero fueron los peores al decidir decirle que me gusta sólo dijo no me gustan las mujeres bonitas con bonito cuerpo no era su tipo . Me sentí muy triste no podía creer el insulto aún lo reciento poque fue hace unos días. No puedo detenerme y menos ilusionarme porque nunca de nunca me corresponderá. La vida sigue.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.