5 pasos para hacer un beso inolvidable

Aquí hay 5 cosas pequeñas para hacer su primer beso memorable

PUB.: FEB 18, 2013 | 11:33, Cuidad de México ,
POR: Redacción
AGENCIA: AGENCIAS
5 pasos para hacer un beso inolvidable

Lo primero en la vida son muy importantes-que actúan como un momento decisivo y dejar una impresión duradera. Cosas que pasan primero son apreciados más y conservado durante mucho tiempo. Si es la primera vez que te pones un vestido, consulte a un nuevo lugar, su boda o su bebé, usted quiere que todo sea perfecto. Entonces ¿por qué no tu primer beso? Aquí hay 5 cosas pequeñas para hacer un beso memorable.

1. No trate de hacer daño

Las mejores cosas de la vida suceden cuando usted no está tratando demasiado duro para lograrlo. Algunas personas dan indicaciones extrañas, estropear su fecha, desviarse por un camino solitario para encontrar una oportunidad para su romántico beso primero y de alguna manera eso no sucede. Que sea espontáneo.

2. Crear un ambiente

En cualquier momento durante sus primeras citas, usted puede esperar el beso que usted ha estado esperando. Pero sin mirar demasiado desesperado, trata de estar en lugares con no mucha gente, con un perfecto telón de fondo, la playa, montañas o una muy agradable, tranquilo parque. Cuando no hay mucha gente y menos ruido, es más fácil para que las cosas en marcha.

3. Trate de asegurarse de que no hay muchas interrupciones

A veces, en lugar de ser salvado por la campana, que puede estallar en un momento equivocado. Asegúrese de que no hay perturbaciones de teléfono, usted está en un lugar menos concurrido y no hay mendigos o vendedores que te molestan. Puede ser un spoiler.

4. Las lluvias y los hechizos de ducha

Si se trata de la temporada de lluvias, lo llevan a dar un paseo. El frío y el viento va a funcionar como un hermoso comienzo de su beso.

5. Cierra los ojos y celebra entre sí

Mirando en los ojos del otro, mientras que los besos se considera grosero. Asegúrese de que sus ojos están cerrados y hay muy cerca. Debe haber literalmente no hay espacio para el error. Usted podría reír o no ser capaz de hacerlo. La experiencia es mágica cuando cierras los ojos y besar a su pareja. Es simplemente hermoso.

ych

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.