Tendencias en el color de cabello para el 2013

Lo que se impondrá será de nuevo los colores claros y las chicas de cabello rubio

PUB.: FEB 15, 2013 | 11:04, Cuidad de México ,
POR: Redacción
AGENCIA: AGENCIAS
Tendencias en el color de cabello para el 2013

El año pasado se vio una creciente fanaticada por el color rojo en su cabello, desde el más oscuro, hasta el más vivo y encendido y que a ninguna chica quedaba mal, pero este año las tendencias cambian y es hora de pensar en nuevos estilos y colores, pues el rojo es su totalidad ha quedado atrás. Lo que se impondrá será de nuevo los colores claros y las chicas de cabello rubio, el problema es que las que se quieran asemejar a esto y tengan el color del cabello muy oscuro, tendrán que decolorarlo. Para complementar este nuevo look, nada mejor que hacer un corte que cambie toda la imagen y los más usados serán aquellos que incluyan un grafilado en puntas y fleco y por cierto, bastante corto.

Un ejemplo claro es el nuevo estilo de Miley Cirus, que aunque al principio no gusto, ahora muchas quieren tenerlo, pues la idea es arriesgarse y tomar un poco mas de elegancia y sofisticación. Para las épocas de invierno los colores seleccionados son el marrón o los chocolates que puede ser una solución para no decolorar el cabello y correr el riesgo de dañarlo. Además que puede llegar a ser perfecto para quienes tiene el cabello largo, además que las tonalidades son infinitas y van desde los castaños claros, hasta los profundos y oscuros. Aunque esto no quiere decir que a las de cabello corto se les vea mal y se puede jugar con la forma del cabello, sin importar si es liso, ondulado o rizado.Por otro lado está el juego con los mechones de colores, por ejemplo, una chica se puede decidir por un tono marrón oscuro como base de todo el cabello pero tener mechas claras en algunas partes y se verá increíble.

Pero si se quieren arriesgas un poco mas pueden dejarse solo las puntas de determinado color, el que más les guste, rojo, verde, azul, violeta, entre otro y aunque ya fueron tendencia en algún momento, este año se siguen imponiendo. Para que esta técnica aquede bien, lo mejor es tener el color natural del cabello y después solo decolorar las puntas y aplicar el color deseado. Un color fuerte es el color dorado en esos mechones, pues dan mucho brillo y luz al cabello sobre todo en las épocas de verano.Por último hay una característica en estas tendencias y es para las chicas un poco más arriesgadas y a quienes les encanta jugar con su cabello y se trata de usar colores fuertes como el fucsia o una mezcla de tonalidades en toda la cabellera, pero siempre llamativos. El problema para quienes tienen el cabello muy oscuro por ejemplo las pelinegras, es que si quieren adoptar este estilo, lo mejor es decolorar, pero a largo plazo puede quemarse o no pueden tener buenas reacciones así que es mejor hacer una prueba antes de la aplicación final.

ych

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.