Ingerir semen evita contraer cáncer en mujeres

La mujeres que a menudo ingieren el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar esta enfermedad

PUB.: MAY 07, 2012 | 09:31, México,
POR: Redacción
AGENCIA: REDACCION
Ingerir semen evita contraer cáncer en mujeres

El semen contiene muchos elementos para estimular el esperma: como las vitaminas C y B12, minerales como el calcio, magnesio, fósforo, potasio y zinc

Para prevenir un carcinoma. La mujeres que a menudo ingieren el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, Estados Unidos.


“Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.


La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.


El semen contiene muchos elementos para estimular el esperma: como las vitaminas C y B12, minerales como el calcio, magnesio, fósforo, potasio y zinc. Además es rico en proteínas, sodio, colesterol y azúcares.


Estas propiedades que a la vista parecen ser de cualquier alimento como el yogurt o una manzana, las entrega precisamente la ingesta de esperma que derrama tu pareja cada vez que tienen sexo.


Desde la antigüedad, en los tiempos de Cleopatra, se conocían los beneficios de este “compuesto” como método para rejuvenecer y embellecer la piel.


Leyendas provenientes de los registros que se encontraron en papiros de la época cuentan que la bella reina egipcia tenía a su disposición un esclavo que le proveía de este líquido para aplicarse todas las noches la sustancia en el rostro. Ese era su secreto para preservar su belleza y juventud.


En otras culturas, no servía precisamente como método de belleza. En Japón, el término bukkake, implicaba un castigo para las mujeres infieles, donde el semen era el actor principal. Eran roceadas con esperma por varios hombres a modo de sanción por su deslealtad.


dmg


En relación con esta nota

2 Comentarios

  • avatar

    No alteren la noticia DIC 30, 12:14

    No alteren la noticia, el original en inglés dice que es válido para mujeres y también para HOMBRES, si alteraron la noticia significa que por intereses ajenos a la verdad alteraron la noticia. ESO NO SE HACE SEÑORES, SEAN HONESTOS CON LA INFORMACION CIENTIFICA.

  • avatar

    ESCEPTICO MAY 10, 19:50

    Solo quisiera preguntar si esta Noticia paso por el Director General del Diario Presente, por que al parecer carece de Bases Cientificas. Parece una noticia mas que circula por la RED en forma de Cadenas.Que pasa Diario Presente????

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.