TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



Autor: Mara Álvarez11:53 p.m.02/11/2017Fuente: DIARIO PRESENTE
Premian a Mónica de Lara como Influencer del Año

Tras experimentar en vida propia los abusos de bullying, Mónica Isabel de Lara Torres, decidió subir publicaciones con imágenes y mensajes positivos a través de las redes sociales

Tras experimentar en vida propia los abusos de bullying, Mónica Isabel de Lara Torres, decidió subir publicaciones con imágenes y mensajes positivos a través de las redes sociales, en el que muchos jóvenes se sintieron identificados y desde entonces se han convertido en miles de seguidores. 


Y fueron esos mismos seguidores quienes la propusieron para Influencer del año, nueva categoría de los premios ‘Jorge Fausto Calles Broca 2017’, con el cual será galardonada. 


“Ser Influencer es una responsabilidad muy grande, porque le estoy dando un ejemplo a los demás, pero al mismo tiempo tengo que aprender de mi vida y transmitirlo” enfatizó. 

 

GPM: ¿Cómo se siente de recibir este premio, y que sea la primera persona premiada en esta nueva 
categoría?


MILT: Es un honor, cuando recibí el correo de que me habían nominado en las redes para participar esta terna, y me pidieron mi hoja de vida, creo que me emocioné mucho porque yo pienso que todas las cosas que haces en esta vida se te regresan, y fue un momento de mucha emoción y de mucho orgullo para mí ver que las cosas que estoy haciendo están generando una acción positiva en otras personas. 

 

GPM: ¿Qué tan fácil ha sido destacar dentro de las redes sociales de forma positiva?
MILT: Es muy difícil, porque como seres humanos todos pensamos de manera distinta, todos pasamos por distinta situaciones que nos hace ser la persona que somos, entonces puede que yo tenga algún pensamiento sobre la vida que a otras personas no les vaya a agradar y es muy difícil, porque al principio te basas más en complacer a los demás que en estar feliz contigo mismo, pero llega un punto en que te das cuenta que el ser tú mismo es más productivo para el mundo que intentar encajar en él. 

 

GPM: ¿Qué se siente ser una personalidad influyente en las redes, y en específico en los jóvenes?
MILT: Es una responsabilidad muy grande, porque quiera o no, cualquier cosa que pueda yo hacer, subir o publicar, pueda llegar a repercutir en mi o en otras personas, entonces tengo que ser muy cuidadosa en las cosas que publico sin perder mi esencia. Una responsabilidad muy grande saber que le estoy dando un ejemplo a los demás, pero al mismo tiempo tengo que aprender de mi vida y transmitirlo. 

 

GPM: ¿Cómo surgió la idea de ser influencer por medio de las redes?
MILT: Yo necesitaba que alguien más me escuchara, y me hizo estar ahí para las demás personas, y quería estar ahí para los demás. Y cuando estaba en la primaria sufrí de bullying y de violencia escolar, y vi que las redes sociales pueden influir más en los adolescentes que los propios padres. Creo que el bullying es algo muy popular y ahora más en las redes sociales. Creo que es un tema muy difícil de tratar y que deberíamos estar más consciente de eso. 

 

GPM: Finalmente ¿Con quien comparte este premio?
MILT: No quisiera que fuera a una sola persona, vivo con mi abuela y con mi tía, y ella son mis pilares de toda la vida, son quienes me han formado e inculcado los valores, pero creo que el premio no solamente es mío, porque si la gente no me leyera en las redes sociales yo no podría haber llegado a esa cantidad de seguidores y no tendría una retroalimentación de mis seguidores, entonces comparto este premio con ellos. 





    DEJA UN COMENTARIO