MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



Autor: 08:08 p.m.10/14/2011Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Listo Telmex para cualquier contingencia

Jesús Vázquez González, resaltó que como todos los años este 2011 implementaron de manera oportuna su plan de contingencia ante posibles inundaciones en la entidad

Tras señalar que hasta el momento no han sufrido afectaciones a consecuencia de las lluvias, el gerente estatal del Telmex, Jesús Vázquez González, resaltó que como todos los años este 2011 implementaron de manera oportuna su plan de contingencia ante posibles inundaciones en la entidad, a fin de que sus instalaciones y equipos no se vean afectados.


“Tenemos un equipo que se dedica principalmente al monitoreo que las condiciones climatológicas, previendo el impacto que puedan tener, las condiciones del clima y de acuerdo a eso, hacemos los traslados que sean necesarios tanto de equipos como de personal, para estar listos ante cualquier problema que se pudiera presentar en la planta externa o interna” añadió.


Subrayó que afortunadamente hasta el momento están sin novedad, trabajando para mantener la comunicación en el estado de Tabasco.


Puntualizó que con todas las experiencias que han pasado, en los últimos cinco años han trabajado en una reingeniería total, donde prácticamente “puedo asegurar que nuestras instalaciones están resguardadas al 100 por ciento”.


Refirió que este año a pesar de los graves problemas de anegaciones que se presentan en la zona de Los Ríos, ninguna instalación o equipo de Telmex se ha visto afectado. El directivo de dicha empresa telefónica, rehusó precisar cuál es el número de usuarios que tiene Telmex en la entidad, y dijo que algunas líneas han sido afectadas por la caída de algún árbol, lo cual es parte de los problemas comunes que se tienen.


Exhortó a la ciudadanía que en caso de verse afectado por alguna situación de este tipo la reporten al 050, para que los técnicos acudan lo más pronto posible a reparar el desperfecto.


ddc






    DEJA UN COMENTARIO