TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



Autor: Redacción11:11 a.m.01/11/2017Fuente: SOL DEL SURESTE
Encuentran el cuerpo de una mujer estrangulada en Huimanguillo

Durante esta mañana encontraron el cuerpo de una mujer estrangulada en Villa La Venta la tiraron en un camino de terracería.

Huimanguillo.- El cuerpo sin vida de una mujer, la cual está en calidad de desconocida fue encontrado en una entrada de terracería del Ejido La Ceiba, segunda sección, el cual podría ser el primer feminicidio del 2017 en Tabasco.

 

Siendo las 9:25 horas de este miércoles, el Centro de Control Comando y comunicaciones (C-4) recibió una llamada telefónica reportando que en el kilómetro 51 +500 de la carretera libre Coatzacoalcos - Cárdenas en una entrada de terracería, aproximadamente a unos 60 metros del ejido La Ceiba, segunda sección, había un cuerpo de una persona sin vida, y éste corresponde al de una mujer, desconociéndose las causas de su fallecimiento.

 

El cuerpo de la mujer está parcialmente semidesnudo, viste una blusa color rosa mexicano, subida a la altura de los senos, así como una playera negra, el resto del cuerpo desnudo y tapado con una lona de color gris, a un costado bolsas negras, y se aprecia huellas de estrangulamiento.

Todo parece indicar que se trato de una violación, en donde él o los asesinos, le dieron muerte a la mujer de entre unos 30 a 35 años de edad, robusta, 1.60 a 1.63 metros de estatura. A un costado de sus pies, se aprecia una falda de mezclilla de color azul.

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a dar fe del fallecimiento de esta mujer, y ordenar su trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y todo parece indicar que la mujer fue ultrajada, la policía ministerial ya investiga.

 

 





    DEJA UN COMENTARIO