MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



Autor: Daniel Lorca10:08 a.m.01/11/2017Fuente: DIARIO PRESENTE
El gasolinazo es solo una consecuencia de los malos manejos, considera Coparmex

El gasolinazo es solo una consecuencia de los malos manejos y la falta de ejecución de políticas públicas sustentables y eficientes; consideró el presidente de la Coparmex, Ricardo Castellanos

El gasolinazo es solo una consecuencia de los malos manejos y la falta de ejecución de políticas públicas sustentables y eficientes; consideró el presidente de la Coparmex, Ricardo Castellanos.

 

Y es que en rueda de prensa, destacó que el acuerdo presentado no ha mostrado una unidad esperada y el dólar está por arriba de los 22 pesos.

 

"La economía y la historia nos han mostrado que el modelo es insostenible a largo plazo y sobre todo cuando una de las fuentes se encuentra en un proceso continuo de reestructuración, que por cierto nada aclara ni siquiera para los expertos", aseveró.

 

Ricardo Castellanos subrayó que es momento de no aumentar, crear o desempolvar más impuestos, y nos referimos en este caso a los alcaldes, quienes están esperando que los contribuyentes de siempre paguen más y no se haga nada por regular la informalidad.

 

YCH





    DEJA UN COMENTARIO