VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



Autor: Redacción02:13 p.m.01/11/2017Fuente: Agencias
Catea Fiscalía predio en Centro y recupera camioneta con reporte de robo

Trabajos de inteligencia permitieron la ubicación de la unidad

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron cumplimiento a una orden de cateo en un predio de la ranchería Lázaro Cárdenas del municipio de Centro, donde recuperaron una camioneta con reporte de robo que habría sido utilizada para realizar otros ilícitos.

 

En el operativo en el que participó personal ministerial, peritos en criminalística y el Fiscal del Ministerio Público responsable de la investigación, se recabó además información sobre otros elementos encontrados en el domicilio que se encuentra cerca de la carretera que conduce al llamado “Campo Carrizo”.

 

En la parte trasera de la camioneta se hallaron bidones vacíos de combustible, mismos que fueron asegurados junto con el vehículo, tal y como lo ordenó el Juez.

 

La camioneta recuperada es de tres toneladas de redilas, color blanco, marca Ford, placas de circulación VS-94-952, y fue reportada por una empresa particular como robada días atrás.   

 

Ante los indicios hallados, la FGE continuará las investigaciones que permitan esclarecer los hechos y sancionar a quienes resulten responsables. 





    DEJA UN COMENTARIO