VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



Autor: Edubiel Arias12:33 p.m.01/11/2017Fuente: DIARIO PRESENTE
Afectados por explosión en Saloya interpondrán demanda a quien resulte responsable

En un corrido realizado por la zona del siniestro, los personas afectadas, informaron que se buscaran los cauces legales para alguien se haga responsable.

Las familias afectadas por la explosión de un tanque de gas en el fraccionamiento Bosques de Saloya, interpondrán una demanda contra quien resulte responsable para que responda por los daños ocasionados.

 

En un corrido realizado por la zona del siniestro, los personas afectadas, informaron que se buscaran los cauces legales para alguien se haga responsable.

 

Algunos afectados, respaldados por la delegada de dicho fraccionamiento, María Hernández Angulo, esta mañana buscaron reunirse con el director de la Unidad Administrativa de Bosque de Saloya, Bartolo Frías para que los asesore sobre lo que procede en este caso.

 

La delegada, aseguró que ella apoyará a las familias afectadas a gestionar algunos apoyos para que puedan reparar algunos daños que sufrieron en el interior de sus viviendas.

 

En un corte preliminar dijo que son alrededor de diez casas las afectadas y que hasta el momento los propietarios de la vivienda donde se originó la explosión no han dado la cara.

 

Algunas personas con enfermedades crónicas sufrieron alteraciones en su estado de salud debido a la explosión.

 

Una de las más afectada fue la propiedad de la señora Francisca Rivas, a la cual prácticamente le destrozaron una habitación en la que dormía su nieta.

 

Dijo que está molesta y desesperada porque hasta el momento nadir ha dado la cara para responder por los daños.

 

YCH





    DEJA UN COMENTARIO