DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



Autor: Redacción11:53 a.m.01/09/2017Fuente: MedioTiempo
Adiós Balón de Oro, FIFA entregará premios The Best (EN VIVO)

FIFA entregará por primera vez los premios The Best, a lo más destacado de 2016

Sin el Balón de Oro como nombre del reconocimiento para el mejor jugador del año, este lunes la FIFA entregará por primera vez los premios denominados "The Best", a lo más destacado del futbol en 2016.

 

De 2010 a 2015, esta ceremonia fue conocida como "FIFA Ballon d'Or", por el premio otorgado por la revista France Football dentro del evento. Sin embargo, para 2016 la publicación francesa se separó y en diciembre pasado le dio a Cristiano Ronaldo el galardón en la sala de trofeos del Santiago Bernabéu, ya sin el aval del organismo mundial.

 

Precisamente son el portugués, Lionel Messi y Antoine Griezmann los nominados al "Premio The Best al jugador de la FIFA 2016", en tanto que los nominados al mejor entrenador son Claudio Ranieri, Fernando Santos y Zinedine Zidane.

 

Además, se entregarán los tradicionales galardones del premio Puskas al mejor gol del año, mejor jugadora y entrenadora, Fair Play y mejor afición, además del FifPro World11 del 2016 .

 

 

La ceremonia se efectuará en la ciudad de Zúrich, Suiza y comenzará en punto de las 11:30 horas tiempo del centro de México; se podrá ver a través de la página web de la FIFA y el canal de Youtube.

 

PREMIOS A ENTREGAR:

 

- Premio The Best al Jugador de la FIFA 2016 (Nominados: Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Lionel Messi)

- Premio The Best a la Jugadora de la FIFA 2016 (Nominadas: Melanie Behringer, Carli Lloyd y Marta)

- Premio The Best al Entrenador de la FIFA 2016 de Fútbol Masculino (Nominados: Claudio Ranieri, Fernando Santos y Zinedine Zidane)

- Premio The Best al Entrenador de la FIFA 2016 de Fútbol Femenino (Nominadas: Jill Ellis, Silvia Neid y Pia Sundhage)

- Premio Puskás de la FIFA (Nominados: Marlone, Daniuska Rodríguez y Mohd Faiz Subri)

- Premio Fair Play de la FIFA

- Premio a la Afición de la FIFA (Nominados: aficionados del ADO La Haya; aficiones de Borussia Dortmund y Liverpool; y aficionados de Islandia)

- El FIFA FIFPro World11 de 2016

 

All 





    DEJA UN COMENTARIO