MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



Autor: Redacción04:15 p.m.03/21/2014Fuente: GRUPO FÓRMULA
Adela Micha entrevista a Nicolás Maduro (Video)

La periodista Adela Micha, explicó que en realidad fue a Venezuela a entrevistar a Henrique Capriles y para ver un poco lo que estaba pasando en aquel país,pero finalmente pude conseguir la entrevista con Nicolás Maduro

La periodista Adela Micha, explicó que en realidad fue a Venezuela a entrevistar a Henrique Capriles y para ver un poco lo que estaba pasando en aquel país, y en este sentido aseguró que "no me pregunten cómo le hice o qué hice, pero finalmente pude conseguir la entrevista con Nicolás Maduro, que me decían hay aproximadamente 900 solicitudes del todo el mundo por querer entrevistarlo".

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la periodista señaló que le dijo a Maduro que había entrevistado a Capriles y que sería lamentable que el público de México, de América Latina y a donde llega su programa, nada más se quedara con esa versión.

Precisó que logró que la invitaran a un programa de radio que se llama "En contacto con Maduro", del cual apenas era la segunda emisión, y "estuve en ese programa que duró cuatro horas, participé en el programa, hice una pregunta, me dieron la oportunidad de hacer una pregunta, que creo que fue lo que finalmente me llevó a que me concediera la entrevista porque fue un poco provocarlo en la pregunta, no le gustó la entrevista, lo interrumpí, le dije a lo mejor no me expliqué bien, porque no me estaba contestando lo que yo pregunté".



Cuando terminó el programa, agregó Adela, se quiso acercar a Maduro, pero su seguridad no la dejaba y entonces les dijo que él la había invitado al programa y sólo quería agradecerle dicha invitación y ahí es donde aprovechó para decirle que era muy importante que pudieran hablar, ya que la empresa a la que representa (Televisa) no tiene interés político o económico en el país, solamente los mueve hacer periodismo y que el público sepa lo que está pasando.

Y dijo "esa noche, como a las 12 de la noche, me hablan y me dicen que el presidente me va a dar una entrevista, me citan al otro día, me dicen que será a la una de la tarde del miércoles".

La entrevista con el presidente Nicolás Maduro fue transmitida la noche de este jueves por Televisa. Se trata de la primera entrevista que le da a un medio mexicano, después de que estallara la crisis a principios de año en Venezuela.

Sobre Maduro, Adela refirió que tiene su discurso muy armado, su ideología, "le saqué, le sacamos la mejor parte, creo que él iba también un poco para eso, yo creo que lo hizo muy bien".

Señaló que el argumento del mandatario respecto a las manifestaciones es que "no es mentira, pero tampoco es verdad", acepta que ha habido manifestaciones, pero que son todas provocadas por la oposición.

Asimismo, Adela indicó que durante la entrevista Maduro le dijo en varias ocasiones que lo evitaría y lo cortaría, "dijo, cómo yo en una hora puedo traer abajo toda esta campaña que vienen haciendo en mi contra internacional y en contra de Venezuela, yo dí mi palabra que no lo cortaría. La entrevista se fue sin un solo corte".

Y recordó que en la entrevista también hubo una parte de humorismo, cuando Maduro habla de la salsa y del rock.

"Es un gran retrato del personaje, yo creo que hice las preguntas que todos quisiéramos hacer. Él creo que lo hizo bien también, fue preparado para eso, para seducir al público, pero finalmente es el mismo discurso", puntualizó.

All




    DEJA UN COMENTARIO