TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



Autor: Redacción10:41 a.m.01/11/2017Fuente: Agencias
911 Emergencias - Niño pide ayuda para hacer su tarea y esto sucedió...

Niño marcó al 911 porque tenía una emergencia con su tarea en Estados Unidos

La entrada en vigor de este número de emergencias a nivel nacional ha sido un gran paso para la ciudadanía y esto nos hace recordar un vídeo que se hizo viral hace algunos años donde un niño en Estado Unidos solicitó ayuda al 911 para solucionar unos problemas en su tarea de MATEMÁTICAS.

 

El infante realizó la llamada y pidió ayuda para hacer operaciones de restas a lo que el operador muy amablemente trató de ayudarlo e hizo diversos cuestionamientos para tratar de solucionar lo que el niño consideraba una “emergencia”.

 

Antes de finalizar la llamada se escucha la voz de la mamá del infante que cuestiona que hace con el teléfono a lo que el pequeño de solo 4 años responde –El policía me ayuda a hacer la tarea- -Tú me dijiste que si necesitaba ayuda que llamara a alguien-.

 

La mamá con voz de preocupación dice que sí, que ella dijo eso pero que no precisamente debía llamar a la policía para luego terminar la llamada.

 

Cabe mencionar que el pasado martes el 911 entró en operaciones en Tabasco y en diversos estados de la República Mexicana.

 

 

 





    DEJA UN COMENTARIO